Click acá para ir directamente al contenido

"Astroboy" se recupera y habla de su rehabilitación

Después de tres meses, el campeón mundial de Freestyle habló de su accidente y cómo han sido estos meses fuera de las pistas.

24horas.cl Tvn

Viernes 13 de diciembre de 2013

Luego de dos años, el campeón mundial de Freestyle, Javier "Astroboy" Villegas, visitó + Motor, después de haber  participado en la final de Rally Motor Show, reintegrándose a las pistas ya recuperado del accidente que sufrió en los X-Games de Los Ángeles, Estados Unidos.

En la cita, habló de lo dolorosa que ha sido su recuperación y sobre los costos de ser parte de un deporte de alto riesgo. Largas rehabilitaciones y mucho sacrifico le tomó a Javier Villegas sanar completamente. A pesar de eso, aseguró que en todo momento su meta fue "subirse nuevamente a la moto".

Además, reconoció que no le teme a la muerte, pero que siente miedo de sufrir otro accidente y  que este tenga consecuencias peores, por ejemplo quedar inválido: "No me podría quedar viendo que no puedo hacer nada por mi familia".

Respecto al Motor Show, contó que el cariño de sus seguidores siempre ha estado presente siempre y que fue grato volver a las carreras  en el parque motor Laguna Carén y que luego de sufrir el accidente, se hizo aún más reconocido y querido por los amantes de este deporte.

En otras noticias, la industria automotriz mundial, presentó dos nuevos modelos para este fin de año. Se trata de Mazda y Skoda y en el caso de la marca japonesa, se trató de la llegada del Mazda MX-5. El roadster más vendido de la historia y que en Chile, hizo su aparición a fines de los años 80' y el modelo deportivo llega en su tercera generación luego de que las dos anteriores, registren la venta de más de un millón de unidades a nivel  mundial.