Click acá para ir directamente al contenido

Minvest se proyecta al mundo

El holding de la empresa Gildemeister, Minvest, busca seguir liderando y convertirse en uno de los principales referentes del mundo automotriz.

24horas.cl Tvn

Sábado 25 de mayo de 2013

Hace pocas semanas se inauguró el nuevo edificio corporativo de Minvest, holding de la empresa Gildemeister, una empresa que en más de 27 años hha logrado convertirse en una marca que se proyecta a nivel mundial.

La moderna y tecnológica instalación incluye 40.200 metros de superficie, dos edificios de nueve y cinco pisos, helipuerto, gimnasio, auditórium, servicio técnico con 28 módulos de trabajo, hall panorámico, donde trabajan más de 3.300 personas

Con el mejor soporte post venta, Minvest va detrás de la vanguardia en la distribución de vehículos y maquinarias 

Actualmente son uno de los grupos automotores más importantes de la región, con presencia en ocho países  y 22 empresas dedicadas, principalmente a la importación y comercialización de más de 32 marcas de automóviles.

Hoy el holding busca seguir liderando y convertirse en uno de los principales referentes del mundo automotriz.

Revisa el capitulo completo de + Motor, con la entrevista exclusiva de Felipe Horta al Ceo de Minvest, Ricardo Lessmann, quien revela el éxito de una empresa que ha estado llena de sacrifico y esfuerzo.