Expectación en Concepción

Expectación en Concepción

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Concepción y la competencia genera gran expectación en el público y los medios.

Mónica Ñancupán
15.06.2013

La tercera fecha del campeonato Rally 2013, el Gran Premio de Concepción, se juega este 14-15 y 16 de junio en la capital del Biobío, han generando gran expectación no sólo en los amantes del mundo tuerca, sino también de los ciudadanos y medios de comunicación.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, manifestó su compromiso con la llegada y desarrollo del campeonato asegurando que "el deporte es una inversión" y les permite tener a los ciudadanos activos.

El edil asegura que apoyaran todas las iniciativas que les permita recuperar el sitial de "capital del sur de Chile" y convertirse en una ciudad deportiva, tarea con la están comprometidos a través del Rally, la creación de nuevos estadios, como sede de la Copa América, aumentando el kilometraje de ciclovías y una serie de otras iniciativas.

La fecha es clave para las ambiciones de los pilotos punteros y su carrera para continuar distanciándose de sus compañeros y tendrá como protagonista nuevamente a la categoría mundial R3, porque el el cinco veces campeón nacional, Jorge Martínez  Fontena, quien marcha primero y a once puntos de su más cercano perseguidor, promete dar cátedra.

Una de las categorías que sí está al rojo vivo es la N4, donde sólo ocho puntos separan a los cinco primeros lugares de la serie y en la que cualquiera puede llevarse el campeonato.

Revisa todos los detalles y puntuaciones de los pilotos de las diversas categorías ante la tercera fecha del Rally 2013, el Gran Premio de Concepción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]