Click acá para ir directamente al contenido

Freestyle y Rally coronan la final del Motor Show 2013

Con la vuelta a las pistas del piloto de freestyle Javier "Astroboy" Villegas, se concretó la final del Rally Motor Show 2013 en el parque motor de Laguna Carén.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2013

Una infartante final del Rally Motor Show 2013 se vivió en el parque motor Laguna Carén, donde muchos de los pilotos presentes recordaban con nostalgia sus carreras anteriores en este lugar. Personas de todo Chile asistieron en familia a disfrutar del increíble espectáculo entregado por los pilotos de las diferentes disciplinas.

Jorge Martínez Fontena, del equipo Hankook/VTR, se coronó como campeón de la categoría mundialista R3, dejando en segundo lugar al piloto de Entel Sony Xperia, Tomás Etcheverry. Quien prácticamente no tenía opción de quedarse con el primer lugar, ya que venía con una diferencia de 9 puntos de Martínez y el Motor Show de Santiago reparte sólo 10 unidades. Permitiendo a Jorge, sumar su sexto título luego de triunfar en la categoría N4 durante los años 2005, 2007, 2008, 2009 y 2012.

Entre los atractivos que se presentaron en Laguna Carén, estuvo la vuelta a las pistas del piloto internacional de Freestyle Javier “Astroboy” Villegas, recién recuperado de un accidente en los X-Games de Los Ángeles, Estados Unidos que lo dejó sin competir varios meses y escogió su país para comenzar su vuelta a la actividad profesional.

Además, estuvieron las definiciones de las categorías N2, N3 Light, N3 y N4, las que ya estaban determinadas desde el Gran Premio de Casablanca. Todos los detalles en la versión completa de + Motor.