Click acá para ir directamente al contenido

Gran Premio de Puerto Montt: primera fecha del Rally 2014

Estuvimos en el comienzo de temporada que comenzó en Puerto Montt y que destacó por el debut de la categoría R2, la consolidación del R3 y la cercanía que tuvo con los espectadores.

24horas.cl Tvn

Viernes 2 de mayo de 2014

En Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos, comenzó la primera fecha del campeonato Rally.

La competencia se dio inicio en la Plaza de Armas y la principal característica fue que la gente volvió a estar de cerca en la ruta, acompañando cada una de las pruebas especiales.

En una carrera de 155 kilómetros de pruebas, donde el camino y la lluvia serán factores fundamentales en su desarrollo.

En la categoría N3, con autos de hasta 2 mil centímetros cúbicos, Cristóbal Ibarra era la promesa y cumplió. Dominó la competencia de principio a fin, con un trabajo serio entrr temporadas.

Con autos sobre los 2 mil centímetros cúbicos, en la categoría N4, el favorito, Emilio Rosselot, se quedó con el primer puesto, seguido por su hermano Gerardo en el segundo lugar.

La categoría mundialista R2 que debutó en el Rally, terminó con Jorge Riquelme con el primer puesto en la general de la primera carrera del Rally.

Mientras que la sección estrella del campeonato, la R3, tuvo un gran ritmo y una disputada carrera, donde solo al final del tramo se conoció al vencedor, el piloto Ingo Hofman.