Click acá para ir directamente al contenido

+Motor: Alberto Álvarez y el Gran Premio de Casablanca

En esta edición de +Motor, realizamos una cobertura especial de la séptima fecha del campeonato Rally, junto al escogido mejor navegante Alberto Álvarez.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de noviembre de 2014

En este nuevo capítulo de +Motor, Felipe Horta conversa con el argentino Alberto Álvarez, elegido el mejor navegante en el Gran Premio de Casablanca, quien comenta su triunfo en la séptima fecha del campeonato Rally.

Álvarez fue el ganador en la categoría R3 junto al piloto Jorge Martínez, quienes consiguieron juntos su séptimo campeonato. Como integrantes del equipo Renault Sport Cirkus, vencieron a sus rivales Ingo Hofmann y Tomás Etcheverry.

En la categoría N3, Andrés Tamm se impuso en la primera etapa, logrando un importante avance en su lucha por el segundo lugar, puesto que Cristian Esteva ya se definió ganador de la categoría. Su equipo Hankook-Suzuki-Renault-Majorette fue elegido como el mejor de la carrera.

Respecto al MotorShow que se realizará en Laguna Carén los próximos 12 y 13 de diciembre, Álvarez aseguró que "va a ser mejor (que el Gran Premio Casablanca), porque nadie tiene presión y todos van a salir a ganar, nadie va a especular".