Click acá para ir directamente al contenido

+Motor: El motocross está devuelta en Chile

El pasado 2 y 3 de agosto en Parque Motor Laguna Carén, se realizó la esperada competencia que reunió a los mejores pilotos del país.

Francesca Cassinelli

Viernes 8 de agosto de 2014

Una de las noticias deportivas más importantes de las semana fue la llegada de motocross a Chile, luego de cinco años de ausencia. La competencia se dio en el Parque Motor Laguna Carén bajo la producción general de Felipe Horta.

Más motor fue testigo en primera persona de los  modelos Cooper y Cooper s. Y es que desde la llegada de estos autos al país, mini ha marcado el ritmo que impone su personalidad. Hoy con un nuevo diseño, esta marca viene con diversos cambios que mejoran su estructura. Las última versión es 98 mm más largo, 44 mm más ancho y 7 mm más alto. En cuanto a la estética, está se diferencia de las anteriores levemente por la incorporación de sofisticados focos delanteros y traseros.

Enviados especiales de nuestro programa registraron la versión XIV del BMW motorrad Days 2014 realizado en Baviera Alemania. El evento más importante y significativo para la marca germana.

Si quieres saber más sobre lo último en motores y ruedas,  no te olvides de revisar el nuevo capítulo de "Más Motor".