+Motor: Renault Clio RS y Peaugeot RCZ R, excepcionalmente veloces

+Motor: Renault Clio RS y Peaugeot RCZ R, excepcionalmente veloces

No te pierdas este nuevo capítulo de + Motor, el cual te dará a conocer uno de las mejores series automovilísticas de la actualidad.

Daniela Marín
05.09.2014

Uno de los segmentos más movidos de este mes fue el de los deportivos. Los modelos Renault Clio RS y Peaugeot RCZ R, fueron mostrados en sociedad en los autódromos de Las Vizcachas y Codegua respectivamente.

El Renault Clio RS  es un súper deportivo desarrollado en cinco puertas, es catalogado como un pequeño gran turismo que se maneja con un paddle shift y con ingredientes tecnológico de carácter racing con excelente aceleración y adherencia.

Por su parte,  Peaugeot RCZ R es un auto que se caracteriza por ser uno de los más rápidos y potentes del mercado automotriz. Está animado por un motor turbo de 1.6 litros que entrega 270 CV, contando con prestaciones únicas e infartantes.

Si quieres saber más sobre estas nuevas creaciones que tienen ya conquistada la industria mundial, no te puedes perder este nuevo capítulo de + Motor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]