Peugeot se luce con el lanzamiento del nuevo 308

Peugeot se luce con el lanzamiento del nuevo 308

El modelo promete revolucionar el mercado con nueva tecnología y plataforma, que se destaca por las bajas emisiones y menor consumo, con equipamiento nunca antes visto en la gama Peugeot.

Daniel Andrade
03.01.2014

La marca francesa Peugeot realizó el lanzamiento de la nueva versión del 308, que pese a conservar la numeración del modelo, sorprende por sus cambios en todo aspecto.

El gerente general de Peugeot Chile, Miguel Ángel Fifari, nos detalla sus virtudes que van desde sus líneas refinadas, interior ergonométrico, equipamiento full tecnología y nueva plataforma con mejor rendimiento y bajas emisiones.

En esta versión se recuperan las líneas puras de diseño características de la marca del león, llegándolo a comparar con el 404 ícono de la marca. El diseño exterior de cuidado estilo es uno de los puntos fuertes del auto, lo que sumado a un interior fabricado con depurada ergonometría, hacen que el 308 sea una obra de arte.

Equipado con un motor i hdi stop start de 115hp en 100% nueva tecnología diesel Euro 5. Este motor es consecuente con la tendencia europea a tener autos con buen rendimiento y amigables con el medio ambiente gracias a sus bajas emisiones y menor consumo. Emite solo 104 gramos por kilómetros de CO2 lo que es muy bajo en su categoría.

Con este vehículo se puede andar más de mil kilómetros con un solo tanque de combustible. Este nuevo modelo fue homologado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones con un consumo mixto de 26,3 kilómetros por litro y uno máximo en carretera de 28 kilómetros por litro.

Además, revisa todo lo referente al Dakar 2014, la competencia tuerca compuesta por 13 etapas, de las cuales 6 de ellas se corren en territorio nacional.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]