Porsche realiza World Road Show en las Vizcachas

Porsche realiza World Road Show en las Vizcachas

Varios fueron los afortunados que tuvieron la opción de probar los nuevos modelos de Porsche, con autos van de 0 a 100km/hr entre 3,1 y 5 segundos.

24horas.cl Tvn
01.11.2013

El segmento de autos de lujo ha tenido un crecimiento durante el último tiempo en el mercado nacional. Algo que ha sabido aprovechar Porsche entre otras marcas, que "hace 20 años vendíamos dos o tres autos y hoy vamos a cerrar un año con casi 400" asegura el gerente de Prosche, Antonio Gauci. Esto, debido al buen comportamiento que tienen estos autos tanto en una pista de carrera, donde nació la marca, como el confort que ofrece para el uso del día a día. Dejando a Chile como el primer país en compra de autos de esta marca percapita.

Cada dos años nuestro país se transforma en sede de uno de los eventos más importantes de la marca alemana Porsche. Por cuarta vez en la historia se llevó a cabo el World Road Show, evento en el que los potenciales clientes de la marca tienen el privilegio de conocer todas las prestaciones que ofrecen los diferentes modelos de la marca. Un grupo de 25 autos, especialmente traídos desde Europa, partieron en un recorrido urbano desde el Porsche Center de la Dehesa, hasta el autódromo nacional de Las Vizcachas. Donde pudieron probar modelos como el 911, Carrera 4s, Turbo S, Carrera 4, Cayman S y Boxter S entre otros. (0-100 entre 3,1 y 5 segundos).

Dos vehículos del segmento familiar también tuvieron su lanzamiento, la nueva SUV 2008 de la marca francesa Peugeot y la renovación de un clásico de la marca japonesa Nissan, la Pathfinder. El 2008 cuenta con el sistema Grip Control, mecanismo que actúa sobre el control de la tracción entregándole la fuerza a aquellas ruedas que requieren mayor potencia, otorgándole un mejor agarre. Además del sistema Park Asist, que mediante sensores de movimiento estaciona el auto de manera automática. El 2008 llega en versiones con dos motores, uno diesel de 1.6 litros asociado a una caja manual de cinco velocidades o automática de 6 marchas que otorgan un rendimiento de 24,9km/Lt, o el motor bencinero de 1,2 litros de 82 hp con un gasto de 20,4km/Lt.

El estreno de la renovada Pathfinder tuvo su estreno en la reserva nacional de Huilo Huilo, en la región de los Ríos. Esta cuarta generación incorpora nueva tecnología y motorización, en el panel central se encuentra una pantalla táctil con el sistema Arround View Monitor, que permite la visión de las cámaras perimetrales. Con un motor v6 de 3,5 litros ofrece 260 caballos de fuerza, asociado a una transmisión xtronic CVT de segunda generación.    


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]