Premian a principales figuras del Rally 2013

Premian a principales figuras del Rally 2013

El evento que se realizó en el Espacio Riesco dio por finalizada la temporada 2013 del certamen.

24horas.cl Tvn
10.01.2014

En Espacio Riesco se celebró la cena de premiación de fin de año del campeonato Rally 2013. Entre los asistentes, destacaron los pilotos navegantes y la familia del Rally en general. + Motor llegó al lugar, para captar las impresiones de los presentes en la ceremonia que dio por finalizada la temporada 2013 del certamen motor más importante de Chile, en un año marcado por la incorporación de  la categoría mundial R3.

En cuanto a los lanzamientos de nuevos modelos de automóviles, esta fue la oportunidad de los Sedan, dos de procedencia japonesa y uno alemán. A nuestro país llegó el lexus IS 350, el toyota Yaris Sedan y el Audi A3 Sedan.

La motocicleta es un medio de transporte inicialmente pensando para varones, pero las mujeres no se quedan atrás y han tomado la decisión de transportarse en dos ruedas.

Para esto, el mercado a tenido que adaptarse, creando nuevos diseños, modelos e incorporando colores más llamativos y trajes que además de ser cómodos, destaquen la feminidad de la usuaria.

Por último los invitamos a revisar la entrevista de + Motor  a Michelle Collyer, la primera motocrissta del país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]