Click acá para ir directamente al contenido

Mejor Hablar de Ciertas Cosas: Las tendencias del 2016 y proyecciones para 2017

Luis Larraín, Carlos Ruiz y Alfredo Jocelyn-Holt compartieron un panel conducido por Matías del Río y Consuelo Saavedra.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de diciembre de 2016

Mejor Hablar de Ciertas Cosas tuvo este domingo un capítulo especial para cerrar su temporada de estreno.

Durante el espacio se analizaron las principales tendencias de este 2016 en materia nacional y política. Para ello, se conformó un panel con el economista Luis Larraín, el sociólogo Carlos Ruiz y el historiador Alfredo Jocelyn-Holt, quienes entregaron sus visiones bajo la conducción de Matías del Río y Consuelo Saavedra.

Entre las materias destacaron situaciones acontecidas esta semana, como el polémico regalo dado al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, por parte de la Asociación de Exportadores de Productos Manufacturados, Asexma, en el marco de su cena anual. Además, se abordó la nueva arista del caso Caval y la declaración al respecto de Natalia Compagnon.

Por otro lado, con miras a la inminente llegada del 2017, se realizaron algunas proyecciones políticas considerando que habrá elección de un nuevo presidente.

Respecto a los sectores políticos, se analizaron los panoramas de la derecha y la izquierda con miras a los nuevos desafíos del país y a la realidad mundial.

Revisa el programa completo, el último de esta temporada.