Autos inteligentes

Autos inteligentes

Una tecnología inalámbrica destinada a reducir el número de accidentes de tránsito inició sus primeras pruebas esta semana en Estados Unidos. El programa es financiado por el gobierno.

Mónica Ñancupán
22.08.2012

El gobierno de Estados Unidos desarrolla tecnología inalámbrica para evitar los accidentes de tránsito. El sistema que permitirá reducir el número de accidentes de tránsito, inició sus primeras pruebas esta semana.

El Departamento de Transporte explicó que el programa puesto en marcha en Ann Arbor, Michigan (noreste), permitirá a la infraestructura de los vehículos "hablar" entre ellos en tiempo real evitando colisiones de tráfico y mejorando su flujo. 

Hace no mucho tiempo atrás, Nintendo y Sony eran los líderes en el mercado del gaming móvil gracias a consolas como la Nintendo DS y la PSP. Ahora, debido al aumento de la popularidad de los smartphones y otros dispositivos móviles, las consolas móviles más populares ya no lo son tanto.

Por último te contamos que Microsoft fabricará tres millones de unidades del Surface. Este gran número de tablet hará que el dispositivo pueda ser suministrado a una gran cantidad de revendedores y por ende podrá llegar a un buen número de clientes.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]