Agosto: vence segunda cuota del pago de circulación

Agosto: vence segunda cuota del pago de circulación

Revise las recomendaciones del alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, para realizar el pago de la segunda cuota del permiso de circulación.

Karen Vera
10.08.2013

En este capítulo el alcalde de Estación Central y el Presidente de la Comisión de Transporte Asociación de Municipios (AMUCH), Rodrigo Delgado, advierte acerca del vencimiento de la segunda cuota del pago del permiso de circulación que debe cancelar el 25% de los conductores.

Delgado señala que "el pago on line varía según el municipio", y que éste debe ser el mismo en que se hizo la cancelación en marzo. No obstante, el edil hace un llamado a realizar el trámite pronto, para evitar el riesgo del “atochamiento” que se produce el último día. Asimismo, aseguró que en las direcciones de tránsito de cada municipalidad se puede corroborar si las cuotas están al día, en caso de que se haya comprado un auto durante estos meses.

Esta semana, revisaremos la nueva línea de Volvo 2014 que lanzó sus líneas S60, S80, XC60 y XC70, catalogados como piezas de diseño, mezcla de elegancia y deportividad. De forma inédita la marca sueca cambió el portafolio de sus vehículos.

Así también, el Mini John Copper Works Paceman es el séptimo auto de la firma en suelo nacional, un modelo deportivo con grandes prestaciones en velocidad y un motor 1.6, turbo con 118 caballos de fuerza.

Por último, entérese del Decálogo del Buen Conductor confeccionado por el Automóvil Club y la Intendencia Metropolitana, como una manera de combatir las violentas prácticas de los chilenos, quienes somos los más agresivos al volante de toda Latinoamérica, con un 90% de conductores que ha tenido algún altercado mientras maneja.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]