Click acá para ir directamente al contenido

Bruno Senna visita Chile y corre un Aston Martin GT3 en Las Vizcachas

El sobrino de Ayrton Senna visitó Chile en el marco del cumpleaños número 100 años de la marca Aston Martin.

24horas.cl Tvn

Sábado 28 de septiembre de 2013

El ex piloto de la Fórmula 1 Bruno Senna visitó Chile en el marco de las celebraciones realizadas por el aniversario número 100 de la marca Aston Martin, junto a un Aston Martin GT3 con carrocería de aluminio, carrocería de fibra de carbono, un peso de sólo 1.250 kilos, motor v12 de 6 litros y 700hp realizó una presentación en Las Vizcachas.

Senna aprovechó la oportunidad para recomendar a los amantes de este deporte que realicen carreras sólo en lugares permitidos.

En Valparaíso se realizó la presentación del nuevo Citroen c3, donde los principales cambios se pueden apreciar un frente más imponente, junto a un motor de tres cilindros vti de 82 caballos de fuerza, muy bajo en emisiones y con gran rendimiento. Agregado a una necesidad de torque inferior lo que ayuda a un mejor desempeño.

En Las Serena se llevó a cabo la versión número IX del Rally de autos antiguos, donde contaron con la presencia las marcas europeas más reconocidas del mundo. El recorrido partió en Santiago y culminó en la avenida de la ciudad nortina, y no estuvo exento de imprevistos. Los serenenses recibieron felices la exposición, asegurando que ya no hacen los autos como antes.