Click acá para ir directamente al contenido

Clase E de Mercedes Benz: tradición y vanguardia

Elegancia, eficiencia y exclusividad son la línea de estos sedanes medianos.

24horas.cl Tvn

Viernes 12 de julio de 2013

Las ventas de vehículos hacrecido un 16% durante el primer semestre de 2013, con una comercializacióntotal que alcanza los 28.457 vehículos, según señaló ANAC.

Entre los más vendidos seencuentra el  Chevrolet con un 16,8% y Hyundai lo sigue con 11,4%.

En cuando a la distribución de laparticipación de las ventas por región, la Región Metropolitana encabeza lasventas con un 58,6% y el total de las regiones suman  un 41,4%. Sin embargo, la única región queretrocedió fue Atacama, con un 9%, Variaciones influenciadas por actividades económicas.

La novedad de este capítulo esque llegó a nuestra país la nueva clase E de Mercedes Benz. Vehículos que secomponen de un Sedan, un coupé y un cabriolet, con 11 tipos de motorizaciones.

Sin duda, un sello de elegancia,eficiencia y exclusividad, de una línea que se ha convertido en referente enlos sedanes de lujo mediano.

Los modelos Mercedes Benz fueronpresentados en enero pasado en el Salón del Automóvil en Detroit, para celebrarsus 105 años en Estados Unidos.  

Estos vehículos de vanguardia yestilo poseen dos sistemas de tracción y a pesar de que mantienen una estética tradicional,fueron sometidos a un face lift: un frontal mucho más deportivo y agresivo, conuna estrella central, perdiendo su posición habitual sobre el capó, ganando endeportividad y vanguardia.

También cambió el foco que ahoraes sólo una gran pieza, más recto para aumentar su aspecto deportivo.  Pero todo sin perder la elegancia desde 1973.

Cabify te lleva a la Iglesia el día de tu boda

Una novedosa plataformatecnológica llamada Cabify que se activa mediante Smartphones y Tablets,permite mediante sólo tres pasos, tener un automóvil de alta gama para llegarcon un modelo impactante al matrimonio: Volvo, Audi o Mercedes Benz.

Sólo se debe ingresar a su sitioy hacer la reserva con anticipación.