Click acá para ir directamente al contenido

EADO: El primer sedán de Changan

Seguridad, elegancia y tecnología son las características que destacan al sedán de la firma China.

24horas.cl Tvn

Sábado 3 de agosto de 2013

Seguridad, diseño y tecnología son las características de EADO, el primer sedán de Changan, bajo la tecnología blue core, más eficiente y menos contaminante.

Poseedor de un motor 1.6 caballos de fuerza y muy buena relación peso-potencia, este auto fue exhibido en el pasado Salón del Automóvil de Santiago, cumpliendo todos los estándares tradicionales de seguridad que cuenta con una deformación programada y asistida.

Además les contamos que ya están publicadas las bases para la licitación de Vespucio Oriente, entre El Salto y Príncipe de Gales, iniciativa que beneficiará a 700 mil capitalinos. Tendría una extensión de 9,3 kilómetros de la circunvalación y se proyecta que esté finalizado para el año 2019, disminuyendo el viaje de una hora en la actualidad a siete minutos.

Sigisfredo Rojas tiene 78 años, vive en la Región de O’Higgins y es un apasionado del tango y de su Citroneta de 1965, que no pasa de moda e incluso le ha comprado repuestos en Argentina.

En este capítulo también verás una polémica denuncia sobre un carabinero que le niega un estacionamiento a un discapacitado, quien registra el momento audiovisualmente.

En tanto, en Estados Unidos las marcas de lujo BMW y Mercedes Benz encabezan la lista de los autos más robados.