Click acá para ir directamente al contenido

El primer city cross

La marca china Gelly, estrenó LC Cross, un modelo que denominó como el primer city cross del país.

Mónica Ñancupán

Sábado 4 de mayo de 2013

El 2 mayo, Geely presentó en Chile su modelo LC Cross, un automóvil que reúne las características de un city card y un cross over,  denominado por la marca china como el primer city cross del mercado.

LC Cross es un modelo ideal para manejar en ciudad, pero también para transitar por caminos más extremos. Es un automóvil compacto de línea juvenil con la potencia precisa para conducir tanto en pavimento como en tierra.

El nuevo modelo de Geely es uno de los autos chinos mejor equipados y seguros del segmento. Incluye aire acondicionado, capacidad de hasta 6 airbags y calificado con cuatro y cinco estrellas en las pruebas más exigentes de seguridad a nivel mundial.

En Chile, el LC Cross está disponible en tres versiones: GV, GL y GT. Posee un motor 1.3 litros,  85 caballos de fuerza y alcanza hasta 6.000 revoluciones por minuto.

En esta versión de Mundo Motor, Juan Francisco Vásquez  también te contara las novedades de la décimo quinta versión del Salón del Automóvil de Shanghai con el estreno de 3.00 modelos, la caída en la producción de automóviles en Japón, las cuentas alegres que saca General Motors en Chile y las novedades más destacadas de la industria.