Click acá para ir directamente al contenido

Opel lanza: Corsa Color

El nuevo modelo de tres puertas bordea los 10 millones de pesos ha tenido una excelente recepción de los clientes.

Mónica Ñancupán

Sábado 18 de mayo de 2013

Tras largos años de ausencia y a un año de regresar al mercado chileno, Opel festeja su primer aniversario con buenas noticias.

La marca alemana lanzó el Corsa Color 1.4 en Chile. El nuevo modelo entrega un rendimiento en carretera de  hasta 22,2 kilómetros por litro, cuenta con dos motores que alcanzan entre los 115 y los 140 caballos de fuerza y posee un cambio automático de hasta seis velocidades

La línea corsa es la más exitosa y vendida de la alemana en nuestro país.

En Viña del Mar, la imprudencia de algunos conductores de camiones ponen en peligro la vida de otros automovilistas que transitan por la zona, quienes para denunciarlos decidieron registrar sus alocadas maniobras con sus teléfonos celulares.

En este capítulo de Mundo Motor, también te mostramos un resumen de la sexta versión del Tuner Show que se desarrolló en el Estadio Monumental, el cambio de conducta de los conductores a más de un año de la puesta en marcha de la Ley de Tolerancia Cero, el alza en los precios de los estacionamientos y las ganancias que obtuvo el primer trimestre del Telsa Motors.