Click acá para ir directamente al contenido

Grand Cherokee: tecnología, lujo y comodidad

Llega a Chile con sus nuevos modelos Larego, Limited, Overland y SRT.

24horas.cl Tvn

Sábado 6 de julio de 2013

Mundo Motor viajó hasta San Pedrode Atacama a conocer las renovaciones de dos modelos íconos de la marca Jeep. Ambosmodelos fueron presentados al mundo el año pasado en el Salón del Automóvil de Detroit,y ya se encuentran en el mercado nacional.

A bordo de una Jeep CompassGrand Cherokee, recorrimos el nortechileno que ya llegaron a nuestro país y en estos modelos iniciamos la nuevatravesía.

La nueva Grand Cherokee llegó en cuatroversiones: Larego, Limited, Overland y SRT. Todos cambiaron su estética, evidenciándoseen una marca frontal, parrilla de siete ranuras, fotos delanteros másestilizados y neblineros más elevados.

En su interior, sorprende con supanel de control, con una pantalla LCD de 4 pulgadas, que acerca a una visióntridimensional. En el tablero existen varias configuraciones con los datos delvehículo.

Más al centro incorpora una radioque no reproduce CD, pero si el resto de dispositivos de audio de última generación.Es aparato touch de 8,4 pulgadas con conexión a Bluetooth ya incorporado parahablar en manos libres cuando se conduce.

La mayor novedad bajo capot,tiene una caja de transmisión automática de ocho velocidades que ayuda aahorrar combustible.

“Esto va enfocado a un mejorandar del vehículo”, señala el gerente comercial grupo Chrysler, Hernán Miñanoy agrega “el auto tiene una mejor respuesta de motor y hay una mayor autonomíaen términos de rendimiento y eficiencia de combustible ”.

También se puede manejar en modosecuencial con la palanca del control de cambios al volante.

Ésta y otras novedades de laGrand Cherokee encontrarás en un capítulo más de mundo motor.