Kia presenta su nueva versión de Kia Carens

Kia presenta su nueva versión de Kia Carens

El nuevo Kia Carens llega con la misión de conquistar a familias jovenes.

Mónica Ñancupán
01.06.2013

La marca koreana, Kia presentó su tercera generación de Kia Carens, un automóvil amplio, versatil y funcional.

El nuevo modelo se presentó en el Valle del Elqui y cuenta con un motor disiel de 1.7 litros y otro a gasolina de 2.0. Aademás incorpora luces de posicionamiento led.

El diseño mezcla aspectos de un estilo urbano y deportivo, pero con un marcado acento de modernidad y está disponible en seis versiones.

La nueva Kia carens permite escoger entre tres modelos de conducción: sport, confort y normal, todos permiten personalizar el funcionamiento del automóvil, según las condiciones del camino.

En esta edición de Mundo Motor también conocimos la primera versión automática de Ford de su modelo Eco Sport Titanium y las últimas novedades de Nissan.

Además Juan Francisco Vásquez entrevistó al gerente de Asuntos Públicos de Automóvil Club,  Alberto Escobar, para conocer los cuidados que se deben tener con los automóviles en épocas de lluvias.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]