Click acá para ir directamente al contenido

Mundo Motor: Capture, el nuevo modelo crossover de Renault

Nos trasladamos hasta Pichilemu para conocer en terreno las características del nuevo modelo de la marca francesa.

24Horas.cl Tvn

Sábado 8 de noviembre de 2014

Practicar la aventura y disfrutar del aire libre, es la consigna que Renault busca reflejar en su nuevo modelo para reposicionarse como el mejor del mercado. De fabricación española e ideal para la familia, el Capture es considerado uno de los mejores dentro de su categoría con asientos desmontables, un rendimiento de 23.7 kilómetros y un motor bencinero de 1.6 litros. La versión se comercializará en $13.400.000 mil pesos aproximadamente.

Este jueves las gasolinas de 93 y 97 octanos presentaron un descenso en sus precios, bajando $5 y $11 pesos respectivamente. Los precios se mantendrán hasta el próximo 12 de noviembre.

La marca británica Mclaren presentó su nuevo modelo 650s Spyder, un vehículo deportivo y de lujo que posee un motor biturbo v8 y una velocidad que va de 0 a 200 kilómetros por hora en solo 8 segundos. El director comercial de McLaren en Chile lo señala como el auto más rápido de su categoría: "es más rápido que un Ferrari, más rápido que un Lamborghini y que un Porsche 911 turbo".

El Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos) de noviembre, calificó a seis nuevos autos en materia de seguridad. Solo cuatro obtuvieron cinco estrellas, destacan las marcas y modelos Renault Mégane, Skoda Fabia, Nissan Pulsar y BMW serie 2 Active Tourer.

Encuentra esta información y más de la industria automotriz, en un nuevo capítulo de Mundo Motor.