Salón de Detroit

Salón de Detroit

Una de las principales fiestas del mundo automotriz resurge entre las cenizas y comienza a dejar atrás el fantasma de la crisis económica de 2008.

Mónica Ñancupán
19.01.2013

No sólo se trata del primer salón del automóvil del año, también es el resurgimiento de una de las principales fiestas del mundo automotriz,  hablamos del Salón de Detroit 2013.

La última versión del auto show, muestra cómo se puso en pie una industria que se vio duramente golpeada por la crisis financiera del 2008.Y es que al resurgimiento de la industria en los últimos años, se suma el enorme debut de las marcas asiáticas, europeas y domésticas.

Las principales novedades del salón estuvieron a cargo de Chevrolett, con el lanzamiento de la séptima generación de su Corvette, el de Infinity con la presentación de su nuevo Q50. Mientras que los amantes del lujo, se deleitaron con Maserati y el lanzamiento de su nuevo Quattroporte.

Revisa los principales lanzamientos que se mostraron en la capital del estado de Michigan y todas las novedades del mundo automotriz, en esta nueva versión de Mundo Motor.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]