Sorprendente Museo de autos antiguos

Sorprendente Museo de autos antiguos

Llegamos hasta la región de O'Higgins para visitar el museo de autos propiedad del empresario turístico y coleccionista automotriz, Carlos Cardoen.

Mónica Ñancupán
08.06.2013

Verdadera joyas automotrices del siglo XX.

Eso es lo que se puede disfrutar si se visita el museo de autos antiguos de la región de O'Higgins, donde se exhiben más de 60 modelos de automóviles provenientes, en su mayoría, de Estados Unidos y Europa.

Pero a pesar de que gran parte de la colección está dedicada a los automóviles antiguos, existe un modelo cinematográfico que se roba la atención y la mirada de todos los turistas. Se trata del DeLorian, el emblemático automóvil de "Volver al Futuro".

El Museo de Colchagua es propiedad del empresario turístico y coleccionista automotriz, Carlos Cardoen y la colección es parte de un sueño personal que consiguió concretar después de 25 años de trabajo.

Revisa éstas y las principales noticias del mundo automotriz en la versión completa de Mundo Motor, con la conducción del periodista Juan Francisco Vásquez.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]