Click acá para ir directamente al contenido

Wrangler el clásico off road de Jeep que no deja de sorprender

Te presentamos el clásico Wrangler, el todo terreno de Jeep que se renueva en sus terminaciones pero con la fidelidad de siempre. Conoce todo sobre este modelo ideal para las aventuras off road.

Daniel Andrade

Sábado 25 de enero de 2014

El tradicional Wrangler de Jeep sorprende con sus dos motorizaciones de 2.8 litros Diesel en Modelo Sahara y el Sport con nuevo motor 3.6 litros Bencinero. El motor de 2.8 L de cuatro cilindros Turbo Diesel entrega gran poder y rendimiento, su transmisión automática de cinco velocidades 45 RFE, con el Command Track 4WD permite que lo lleves donde quieras. El de motor de 2.8 L 4 cilindros Turbo Diesel entrega gran poder y rendimiento, su transmisión automática de cinco velocidades 45 RFE con Command Track 4WD es poder puro.

Este clásico de más de 65 años tiene un estilo renovado con parrilla de 7 ranuras, aberturas trapezoidales de las ruedas y sus faros redondos. Junto a esto posee detalles funcionales como las pisaderas deportivas que completan el rudo look del Wrangler Sport y Wrangler Unlimited. Junto a esto las nuevas versiones entregan más espacio que fomentan la comodidad.

Vivimos el verano y las personas dejan la ciudad, te enseñamos cómo cargar el auto de manera segura y cómoda para tu familia. Para evitar accidentes las parrillas o maleteras deben ser cargadas de acuerdo al peso máximo que recomienda el fabricante, ya que con sobrecarga se pierde visión, se levanta la punta del auto o se pierde adherencia, por lo que es primordial revisar el manual del vehículo.

También revisaremos la historia de Ignacio Casale, el campeón del último Dakar en la categoría cuatriciclos, junto a un completo informe con lo más importante de esta competencia tuerca. No te pierdas todo el mundo del automovilismo en un nuevo capítulo de Mundo Motor.