Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes ¿Qué Comes? nos alerta sobre lo que tomamos

¿Nos ayudan a bajar de peso las bebidas light?, este y otros temas en el próximo capítulo. Lunes 22.20 horas.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de abril de 2015

En su octava entrega #QueComes investigó el mundo de los bebestibles, desde los jugos en sobre hasta los líquidos alcohólicos.

¿Nos ayudan a bajar de peso las bebidas light? Estudios recientes sugieren que tomarlas no necesariamente implica perder peso, ¿Por qué? Esta semana en Qué Comes queremos hablar sobre lo que tomas. Les contaremos qué le pasa a nuestro cuerpo cuando tomamos diferentes tipos de bebidas.

¿Sabe cuánta fruta tienen las distintas variedades de jugos que pone en su mesa?. ¿Son técnicamente jugos todo ellos? ¿Se imagina por qué hay tanta diferencia de precios entre uno y otro?.

¿Toma bebidas energéticas? ¿Las toma con alcohol? Nosotros le mostraremos qué efectos podría tener esa mezcla en su cuerpo.

Tal vez también ha escuchado que tomar una copa de vino puede tener beneficios insospechados para nuestra salud, ¿pero qué pasa si se pasa de copas?

¿Sabe cómo influye el peso en la manera en que se metaboliza el alcohol en el cuerpo? Y que eso se relaciona con el nivel de alcohol que un alcotest puede detectar?, ¿Qué pasa si come antes de tomar? ¿Influye en el resultado? ¿Es verdad que si se come una manzana el alcotest puede salir positivo? Este y otros mitos sobre lo que tomas, esta semana en Qué Cómes.

Revisa en el video un adelanto del programa. Lunes a las 22.20 en un nuevo episodio.

Comenta en redes sociales con #QuéComes

Adelanto del próximo capítulo de ¿Qué Comes?

Adelanto del próximo capítulo de ¿Qué Comes?

Te mostramos de qué tratará esta semana el programa llamado ¿Qué tomas?.