Click acá para ir directamente al contenido

Programa ¿Qué Comes? vuelve este domingo a 24Horas Central

En la segunda temporada, la producción investigó los efectos que pueden tener los alimentos en nuestra salud. Revisa el adelanto.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de marzo de 2017

¿Qué comer para mejorar nuestro estado de ánimo, curar enfermedades, ser más inteligentes o vivir más años? En cada capítulo de la segunda temporada veremos poderosas historias de transformación personal de quienes se atrevieron a cambiar sus dietas y probar recetas especialmente diseñadas para lograr sus objetivos.

*No te pierdas el Facebook Live en 24horas.cl con la periodista Carola Fuentes y entérate de todos los detalles de esta nueva temporada. Viernes 17 de marzo, a las 10.50 de la mañana.

En este primer episodio, ¿Qué Comes para no enfermarte? conoceremos a Fernando, un estudiante universitario que regresa de vacaciones pesando más de 140 kilos. Preocupado por su salud y por una creciente sospecha de que puede tener diabetes, Fernando decide dejar el azúcar de un día para otro. ¿Será capaz de sobrevivir al síndrome de abstinencia? Las cámaras de Qué Comes lo seguirán de cerca: en su casa, en sus clases, con sus amigos y carretes. Lo acompañaremos también en sus momentos de debilidad y aprenderemos con él a identificar el azúcar escondida en los productos procesados.

 

Los bomberos de la 2a Compañía de Santiago también se enfrentan a un desafío: les han advertido que una gran parte de las muertes de sus voluntarios se está produciendo por ataques cardiacos y no por accidentes relacionados con los incendios. La explicación la tiene la joven doctora Marcela Álvarez, también voluntaria, que buscará las causas de la hipertensión en la cocina del cuartel. Es urgente que los bomberos cambien sus hábitos ¿podrán lograrlo?

Recuerda, este domingo durante el noticiario 24Horas Central y por 24horas.cl. ¡No te lo pierdas!