Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué Comes?: Alimentación para sanar enfermedades

Una corriente médica sostiene que a través de la alimentación es posible mejorar algunas enfermedades. En el nuevo capítulo de #QueComesTVN, conocimos diversas experiencias sobre el tema.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de mayo de 2017

¿Podemos sanarnos de enfermedades tan graves como el cáncer a través de lo que comemos? Una nueva corriente médica sostiene que sí.

La comida, o mejor dicho, ciertos nutrientes o vitaminas presentes en algunos alimentos, pueden producir efectos positivos en distintos organismos enfermos y eso es lo que se explicó en el reportaje de esta semana a través de distintas historias.

A Roberto Ibáñez le diagnosticaron cáncer a la piel hace 6 años. Buscando alternativas de tratamiento encontró en Estados Unidos al doctor Mark Mincolla, que había logrado sanar a muchas personas a través de la alimentación. El equipó Viajó a Boston a conocer su innovador método de sanación.

 

También fuimos a Argentina donde conocimos al doctor Guillermo Becaccece, médico especialista en rehabilitación, que se enfrentó a un cáncer; mismo mal por el que murió su madre.

Decidió que a él no le pasaría lo mismo y empezó a investigar sobre el poder de una vitamina y sus beneficios para combatir algunos tipos de cáncer.

 

Conoce todas las respuestas en el nuevo capítulo de ¿Qué Comes?