¿Qué Comes?: Alimentación para sanar enfermedades

¿Qué Comes?: Alimentación para sanar enfermedades

Una corriente médica sostiene que a través de la alimentación es posible mejorar algunas enfermedades. En el nuevo capítulo de #QueComesTVN, conocimos diversas experiencias sobre el tema.

24Horas.cl TVN
07.05.2017

¿Podemos sanarnos de enfermedades tan graves como el cáncer a través de lo que comemos? Una nueva corriente médica sostiene que sí.

La comida, o mejor dicho, ciertos nutrientes o vitaminas presentes en algunos alimentos, pueden producir efectos positivos en distintos organismos enfermos y eso es lo que se explicó en el reportaje de esta semana a través de distintas historias.

A Roberto Ibáñez le diagnosticaron cáncer a la piel hace 6 años. Buscando alternativas de tratamiento encontró en Estados Unidos al doctor Mark Mincolla, que había logrado sanar a muchas personas a través de la alimentación. El equipó Viajó a Boston a conocer su innovador método de sanación.

guillermo.PNG  

También fuimos a Argentina donde conocimos al doctor Guillermo Becaccece, médico especialista en rehabilitación, que se enfrentó a un cáncer; mismo mal por el que murió su madre.

Decidió que a él no le pasaría lo mismo y empezó a investigar sobre el poder de una vitamina y sus beneficios para combatir algunos tipos de cáncer.

sanarte.PNG  

Conoce todas las respuestas en el nuevo capítulo de ¿Qué Comes?


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]