Click acá para ir directamente al contenido

#QueComes ¿Qué comes para ser más inteligente?

¿Pueden nuestros hijos mejorar sus notas, aumentar su coeficiente intelectual y aprender más solamente cambiando su alimentación? En este episodio demostraremos que sí.

24Horas.cl TVN

Domingo 26 de marzo de 2017

En el segundo capítulo de ¿Qué Comes? Invitamos a los apoderados del primero básico de un colegio de Macul a participar en un experimento: cambiar las colaciones que sus hijos llevan para el recreo y ver si mejoran su rendimiento escolar después de un semestre. Acompañaremos a padres y niños en el proceso y estaremos con ellos cuando les entreguen la libreta de notas en la última reunión.

¿Tendrá algún efecto el cambio de dieta?, en este episodio demostraremos que sí.

Elizabeth es mamá de Martín, un niño de diez años diagnosticado con déficit atencional. Ella ha leído sobre el excesivo consumo de Ritalín que tenemos en Chile y no quisiera medicar a su hijo. Le han dicho que a través de un cambio en la alimentación podría evitar el tratamiento farmacológico y mejorar ostensiblemente su capacidad de concentración.

Junto a la producción del programa, Elizabeth y Martín aprenderán a cocinar nuevas recetas que les ayudarán a combatir el déficit atencional.

Revisa el video con este segundo capítulo de ¿Qué Comes?