Comienza la cumbre

Comienza la cumbre

Santiago es la sede de la primera cita que reúne a los miembros de la Unión Europea (UE) y a los de Latinoamérica y el Caribe, Celac.

Mónica Ñancupán
26.01.2013

La mujer más poderosa del mundo, la canciller alemana Angela Merkel, es sólo una de los 60 líderes de que se reunirán en Santiago de Chile durante este fin de semana para dar vida a la primera cumbre Celac - UE.

La cumbre de los países miembros de la Unión Europea (UE) y de Latinoamérica y el Caribe (Celac) se desarrollará en Espacio Riesco y el departamento de prensa y Canal 24 Horas realizarán una trasmisión especial de la reunión para informar de todos los pormenores.

Y como la cumbre es la protagonista y la que se lleva todas las miradas de Chile y el mundo, este sábado en Semana 24 profundizamos de la importancia de esta cumbre, que tiene entre algunos de sus propósitos, avanzar en temas de inversiones y comerciales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]