Con acuerdo concluye conflicto de recolectores de basura

Con acuerdo concluye conflicto de recolectores de basura

En una larga jornada en el municipio de Ñuñoa, los trabajadores lograron un acuerdo con las autoridades, entre las que contemplaría una mesa de trabajo.

24horas.cl Tvn
03.08.2013

En acuerdos con las autoridades de Gobierno y los municipios, concluyó el conflicto de los recolectores de basura, que afectó a más de 9 regiones y 30 comunas. La jornada se llevó a cabo en la Municipalidad de Ñuñoa, y consiguieron una mesa de trabajo, confeccionar un estatuto laboral exclusivo para su rubro y un aumento salarial, además de un bono de incentivo por 80 mil pesos, que será de entrega inmediata.

El Presidente Sebastián Piñera junto a la ministra de Obras Públicas, Loreto Sepúlveda, anunciaron que están listas las bases de licitación para el tramo de la nueva autopista Vespucio Oriente. Ésta también contemplaría ciclovías y se eliminaría la tarifa de saturación.

En este capítulo de Semana 24, además verás las recomendaciones de los médicos para prevenir las enfermedades cardiovasculares y detalles del incendio en la Iglesia San Francisco en Valparaíso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]