Click acá para ir directamente al contenido

Debate Archi: ¿Quienes fueron los ganadores y perdedores?

Este viernes por primera vez los nueve candidatos a La Moneda se vieron las caras para enfrentar las preguntas de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

24horas.cl Tvn

Sábado 26 de octubre de 2013

Con críticas cruzadas y emplazamientos irónicos terminó el primer debate presidencial en el que participaron los nueve candidatos a La Moneda, realizado este viernes por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi). El conflicto Parisi-Matthei, las críticas de MEO a sus contendores y la asunción de errores por parte de Bachelet destacaron en el primer encuentro de los nueve aspirantes.

A lo largo de toda la semana se ha extendido una fuerte polémica entre los integrantes del Consejo de Rectores que se ha decidido aumentar la ponderación de notas para el 2014 versus lo que dicen algunos colegios emblemáticos que se oponen a esta medida porque sostienen que serán perjudicados.

"Más pianos para mi ciudad" es una iniciativa que sacó 20 pianos a las calles para transformar lugares cotidianos en espacios de encuentros musicales. Para más detalles sobre este original proyecto, Roberto Bravo visitó los estudios de Semana 24 para hablar sobre el fortalecimiento y la democratización  de la cultura en nuestra sociedad.

One Direction suma concierto en Chile, la banda juvenil fija un nuevo concierto en el Estadio Nacional para el 30 de abril de 2014, además del que ya estaba programado para el 1 de mayo.