Click acá para ir directamente al contenido

Debate Presidencial Anatel 2013

Los nueve candidatos presidenciales dieron a conocer sus puntos de vista en el debate convocado por la Asociación Nacional de Televisión.

24horas.cl Tvn

Sábado 2 de noviembre de 2013

Éste martes y miércoles los nueve aspirantes a la presidencia se enfrentaron en el debate convocado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel). La cita fue en Televisión Nacional de Chile, lugar en donde los candidatos expusieron sus propuestas en torno a temas relacionados con seguridad pública, educación, salud y  economía.

Este sábado el Servel publicó el padrón electoral actualizado con los vocales de mesa definitivos que trabajarán durante las elecciones presidenciales y parlamentarias del domingo 17 de noviembre. Todas las personas habilitadas para votar deberán consultar sus datos electorales nuevamente  para saber si fueron o no designadas como reemplazantes de los vocales excusados por una causal de inhabilidad.

Ignacio Ramonet, famoso periodista y director de Le Monde Diplomatique en Español, estrenó su última publicación literaria en Filsa. Se trata de su libro "Hugo Chávez, mi primera vida", una completa biografía del mandatario venezolano fallecido el pasado 5 de marzo. "

Más de cinco millones de votos logrados de usuarios de Internet,  terminaron por consagrar a la localidad de la región de Magallanes como la Octava Maravilla del Mundo, la noticia inundó de alegría a quienes han tenido visitado este remoto rincón del planeta del sur de Chile.