Click acá para ir directamente al contenido

Histórica congestión en Ruta 5 Sur

Continúa la polémica por el taco de 25 kilómetros que se generó en la Ruta 5 Sur durante el fin de semana de Fiestas Patrias.

Mónica Ñancupán

Sábado 22 de septiembre de 2012

Sin duda fue la noticia de la semana. El taco de 25 kilómetros en el peaje de Angostura de la Ruta 5 Sur provocó la molestia de los automovilistas que intentaban abandonar Santiago para pasar las Fiestas Patrias lejos de la capital.

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, elaboró un plan de contingencia para evitar que este fin de semana, cuando se produce el regreso de capitalinos, se repita esta situación.

En materia internacional, revisamos la polémica por el video que muestra al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, refiriéndose a los votantes de Barack Obama como "ese 47% de

Además, analizamos la seguidilla de protestas contra embajadas estadounidenses y europeas, motivadas por la publicación de una cinta ofensiva y la posterior caricatura del profeta Mohoma. Manifestaciones antioccidentales que ya han dejado a más de 16 fallecidos en Pakistán.

Y a sólo días del fin del largo fin de semana de Fiestas Patrias, te contamos qué debes hacer si necesitas eliminar todas esas calorías extras que consumieron en los festejos.

En materia deportiva analizamos el castigo al DT de la selección chilena, Claudio Borghi. Y como siempre te mostramos lo mejor del fútbol, lo nuevo en materia musical, la celebración del Día Mundial Sin Automóvil.

Todo eso y mucho más en la última edición de Semana 24.