"No" Hace historia

"No" Hace historia

La cinta de Pablo Larraín pasó a la historia tras convertirse en la primera producción nacional en ser nominada a los premios de la academia.

Mónica Ñancupán
12.01.2013

"No", la película chilena de Pablo Larraín se convirtió en la primera producción nacional en ser nominada a un Oscar. La cinta es la única representante latinoamericana y de habla hispana en competencia.

La cinta de Larraín competirá con otras cuatro producciones extranjeras entre las que destaca la austriaca "Amor", para muchos la favorita para quedarse con la estatuilla.

La ceremonia de premiación de los Oscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Teatro Kodak de Hollywood.

Histórico fallo de la Corte Suprema contra las Isapres.

El máximo tribunal determinó que las Isapres no podían subir los planes de manera unilateral. Los beneficiados con esta resolución sólo fueron 30 usuarios,  sin embargo el fallo marcó un precedente en esta materia.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich calificó la resolución de la Suprema como un verdadero "bombazo".

La "Rojita" está a un paso de pasar a la hexagonal del campeonato Sudamericano Sub 20.

Los dirigidos de Mario Salas ya suman seis puntos tras vencer a los seleccionados de Argentina y Bolivia y se posicionan como uno de los favoritos para quedarse con el campeonato.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]