Click acá para ir directamente al contenido

Preocupación por casos de meningitis

El Gobierno realizó un llamado a la calma y decidió adelantar el plan de vacunación, debido a la preocupación que existe por los nuevos casos de meningitis que se han registrado.

Mónica Ñancupán

Sábado 10 de noviembre de 2012

El Ministerio de Salud decidió adelantar el plan de vacunación, programado en un comienzo para el próximo año, debido a la preocupación y confusión que se ha desatado entre la población producto de los nuevos casos de meningitis que se han reportado.

El calendario de vacunación que ataca la nueva cepa, la W135,  parte el próximo lunes y se extenderá hasta marzo de 2013.

Barack Obama, no se mueve de la Casa Blanca. El candidato demócrata a la reelección triunfó en las elecciones presidenciales estadounidenses que se celebraron el martes 6 de noviembre.

Comicios en los que los estadounidenses también eligieron a gobernadores,  renovaron el 100% de la Cámara de Representantes y un tercio de la Cámara Alta.

Al menos 52 muertos dejó el terremoto que afectó esta semana a Guatemala. El movimiento telúrico se localizó en la zona de San marcos y tuvo una magnitud de 7,4 Richter.

Más de 150 heridos,  una veintena personas que aún se encuentran desaparecidas y daños considerables

Los argentinos salieron en masa a las calles del país para protestar contra la administración del gobierno de Cristina Fernández. La manifestación nuevamente fue convocada a través de las redes sociales y se bautizó como el 8N.

Manuel Maira, el periodista y crítico de músico panelista de Semana 24, presenta su primer libro "Canciones del fin del Mundo" y revisa el calendario del Festival de rock Maquinaria, que se lleva a cabo este fin de semana en el parque Las Vizcahas.