Semana 24: aplicaciones para seguir el Mundial

Semana 24: aplicaciones para seguir el Mundial

La Roja ya se encuentra en Brasil y miles de hinchas se alistan para apoyar a la selección. TVN se prepara con programación especial y emisiones en HD.

24Horas.cl Tvn
07.06.2014

A una semana que la selección chilena debute en en Mundial de Brasil, los jugadores fueron despedidos por miles de hinchas que siguieron el bus de La Roja desde el complejo Juan Pinto Durán hasta el aeropuerto Arturo Merino Benítez. El seleccionado chileno permanecerá en Belo Horizonte, su lugar de concentración en Brasil.

La tecnología no puede estar ausente en la máxima fiesta del fútbol, es por eso que en este capítulo se revisarán las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de fútbol. Análisis, tablas de estadísticas, proyecciones y actualizaciones minuto a minuto son parte de las novedades de estas herramientas para teléfonos smartphones.

Esta semana se dieron a conocer el Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec), 2,3 por ciento, y el Índice de Precio al Consumidor (IPC), 0,3 por ciento, índices asociados a de la desaceleración económica que atraviesa el país. Esta variaciones, que suelen verse lejanas, pueden repercutir en las finanzas de la casa, personales y en las políticas públicas.

En el ámbito internacional, el rey de España Juan Carlos de Borbón abdicó a su cargo y cedió el puesto a su hijo, el príncipe Felipe de Asturias. El nuevo monarca asumirá el cargo en un par de semanas. Mientras que los españoles están divididos por la continuidad de la monarquía española.

Durante el Mundial de Brasil, TVN tendrá una cobertura especial de la cita mundialera con contenidos en alta definición (HD), la posibilidad de escoger los ángulos de visualización de los partidos. Además, de un completo informe y análisis de las selecciones y los partidos que comenzarán en menos de una semana.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]