Semana 24: Revelan paradero de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos

Semana 24: Revelan paradero de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos

Luego de la confesión de implicados en el crimen, se ha esclarecido el misterio sobre el macabro asesinato de 43 estudiantes normalistas en México.

24Horas.cl Tvn
08.11.2014

Tras la confesión de personas implicadas en el crimen se ha revelado el misterio del paradero de los 43 estudiantes normalistas mexicanos que estaban desaparecidos desde el 26 de septiembre en el estado de Guerrero. Estos fueron asesinados y luego se intentó hacerlos desaparecer quemándolos y tirándolos en basureros.

El IPC de octubre alcanzó el 1%. Entre las principales alzas de productos destacan el tomate (57,7%), frutas y verduras (10,5%) y la carne de vacuno (5,2%).

En Estados Unidos, los Republicanos arrasaron con las votaciones en la Cámara de Representantes y el Senado, provocando una fuerte oposición a la gestión del presidente Barack Obama.

Luego del caso de la menor de 13 años que fue violada en La Araucanía, se reabre el debate por aborto terapéutico. La postura del Colegio Médico está de acuerdo con que este se realice cuando existe inviabilidad fetal o riesgo para la vida de la madre, sin embargo, con la violación presentan disyuntivas éticas.

Revive éstas y otras noticias que marcaron la semana en la edición completa de Semana 24.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]