Click acá para ir directamente al contenido

Venezolanos respaldaron a Chávez

Hugo Chávez fue reelecto como presidente de Venezuela con el 54% de las preferencias.

Mónica Ñancupán

Sábado 13 de octubre de 2012

Después de semanas de especulaciones, los venezolanos confirmaron su apoyo al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, quienresultó reelecto con un 54% de las preferencias en los comicios del pasado 7 deoctubre.

Continúan las repercusiones por el caso "sobreprecios". A larenuncia de jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior, elex fiscal Alejandro Peña, le siguieron la de Felipe Baeza y   la deCarlos Álvarez.

El Gobierno se impuso un plazo de 100 días para presentar en el Congreso el proyecto que modificará la Reforma Procesal Penal. El Presidente Sebastián Piñera estableció eis ejes claves: Incrementar la protección a las víctimas, fortalecer la labor de los policías, incorporar mayores exigencias y controles en el otorgamiento de libertades cuando haya prisión preventiva, incorporar más controles a los jueces de garantía, facilitar la obtención de pruebas y fortalecer la capacitación.

Desde la sala de redacción de nuestro sitio 24horas.cl, te mostramos el resumen con las notas más destacadas y vistas de la semana.

La doctora y expertas en física espacial de la Universidad de Santiago, Marina Stepanova  analiza los riesgos y la implicancia científica del salto estratosférico que el deportista austriaco  Félix Baumgartner

Y como es habitual, en Semana 24 te informamos las principales noticias del planeta fútbol y, las últimas novedades y estrenos musicales.