Click acá para ir directamente al contenido

Del Fotolog a las radios

El joven dúo proveniente de San Felipe, Dënver, le confiesa a Manuel Maira cómo se fue forjando su éxito y adelantan dos de sus nuevos temas en este nuevo capítulo de Sesiones 24.

Mónica Ñancupán

Viernes 17 de mayo de 2013

Son jóvenes y pertenecen a los llamados "nativos" de Internet, quizás por lo mismo Mariana Motenegro y Milton Mahan ven con tanta normalidad que su éxito comenzara a tejerse justamente en las redes.

Los integrantes de Dënver, el dúo de pop fino oriundo de San Felipe, confiesan que nunca pensaron que llegarían a sonar en las radios. Es más, fueron las emisoras las que llegaron a ellos a través de su Fotolog.

Mariana Motenegro, confiesa que al ser de regiones les costó abrirse paso en la escena musical ya que para grabar un disco y darse a conocer en los sellos debían trasladarse a Santiago. En "San Felipe el circuito es pequeño", sentencia.

Los jóvenes admirados por Julieta Venegas, los mismos que han compartido escenario con grupos tan importantes como Cafe Tacvba, interpretan en exclusiva y a modo de adelanto en este capítulo de "Sesiones 24" dos temas de su nuevo disco, " Fuera de campo".

Los invitamos a disfrutar de la versión completa y a escuchar a este dueto de exportación, interpretando las versiones acústicas de "Revista de gimnasia" y "Las Fuerzas".