Click acá para ir directamente al contenido

Sesiones 24: Denise Rosenthal "la gente ha visto mi proceso, mi evolución"

La exitosa estrella del pop chileno conversa con Sesiones 24 acerca de su carrera y la publicación de su más reciente video "Revolution".

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de agosto de 2014

La carrera de la cantante nacional Denise Rosenthal partió en televisión, en el programa "Amango" y después en "El Blog de la Feña", para luego lanzar su carrera en solitario avocada 100 por ciento a la música.

Con su último disco "Fiesta" bajo el brazo, Denise nos cuenta cómo fue su primer acercamiento a la música y el descubrimiento de su pasión. Desde influencias que recibió de su familia durante la infancia hasta una formación más profesional al crecer, destaca la multiplicidad de sus referentes.

La primera incursión profesional musical en la que se embarcó la artista fue su experiencia con la serie juvenil "Amango", en la que vivió sus primeras giras nacionales y experiencias reales con el medio.

Rosenthal es enfática al hacer notar su "poco conformismo" frente al éxito de su carrera, el que siempre la empuja a querer mejorar, ya que la gente ha sido testigo de su "proceso y evolución" profesional, situación que destaca como un aspecto muy positivo.

En "Fiesta" encontramos canciones en ingles y español, las que reflejan el sello multicultural de la personalidad de la cantante, que si bien canta en inglés a pesar de ser latina, nunca ha querido "sonar como algo gringo".

"Mi red social favorita es Instagram", dice Denise al referirse a su relación con las redes sociales, las que han significado gran parte de la popularidad de la cantante y en la que comparte constantemente con sus fanáticos y seguidores de todo el mundo.

Al referirse a la industria, la cantante expresa que "he intentando alejarme de ese pop muy comercial, como un producto muy pensado y maqueteado", rescatando lo valioso del talento y estilo particular de cada artista.

Para conocer la entrevista completa y ver la presentación de Denise Rosenthal, revisa el video completo.