Click acá para ir directamente al contenido

Sesiones 24: Quique Neira, "la mejor música de mi vida la estoy haciendo ahora"

A días de lanzar su séptimo disco en solitario, Quique Neira conversa con Manuel Maira sobre su nuevo trabajo en una nueva edición de Sesiones 24.

24Horas.cl Tvn

Sábado 15 de noviembre de 2014

El próximo 22 de octubre estará disponible "Un amor", el séptimo trabajo discográfico de Quique Neira en solitario.

El nuevo disco tiene la particularidad de que, por primera vez en su carrera, Neira no es el productor del álbum y entregó su trabajo a un productor externo.

El encargado de hacerlo fue Jason Farmer, nominado al Grammy y colaborador de artistas como Rihanna, Sean Paul y Toni Braxton. "Me di cuenta de que era la persona que estaba buscando para marcar un punto importante en mi carrera", expresó el músico.

A Farmer lo conoció mientras recorría Chile junto a una persona muy especial: el hijo de Bob Marley, Ky-Mani. Al respecto, Quique Neira confesó que compartir con él fue un sueño hecho realidad.

"Poner su apellido en un disco es un tremendo espaldarazo para mi carrera", comentó el artista.

Finalmente, refiriéndose a cómo ha sido la recepción de su trabajo en Chile, manifestó que tiene la impresión de que se ha cometido una injusticia muy grande respecto a su carrera en los últimos años.

"Creo que la mejor música de mi vida la estoy haciendo ahora. Siento que tengo que pelear porque los medios chilenos se den cuenta de eso", concluyó.