Click acá para ir directamente al contenido

Chile vuelve a la pelea por llegar a Brasil 2014

La 'Roja' venció por 2-0 a Uruguay y logró regresar a zona de clasificación directa. El análisis de este importante triunfo se discuten en Vía Pública de Canal 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 26 de marzo de 2013

Chile consiguió los tres puntos ante Uruguay, un triunfo que tiene a todos contentos ya que la selección sigue en carrera y se inscribe nuevamente en las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Se desmenuzará el partido y analizará el cambio en el equipo que produjo el resultado ante Perú, ya que se jugó en una localidad diferente, con un  rival distinto, por lo que es preciso  conocer las diferencias que marcaron el partido ante Uruguay  versus el de hace algunos días contra Perú.

¿Es solamente un cambio de localidad  y de rival o también un cambio de mentalidad aplicado desde el camarín hacía la cancha?

Fueron diez partidos oficiales en donde Chille no le ganaba a Uruguay,¿ las clasificatorias se construyen ganado de local?

¿Cuáles son los siguientes riesgos que tiene Chile?

Para responder todas estas interrogantes, confluye en Vía Pública de Canal 24 Horas un selecto panel de invitados, compuesto por:

Fernando Solabarrieta, periodista y relator deportivo de Televisión Nacional de Chile

Rodrigo Astorga analista deportivo