Marketing político en el 2013

Marketing político en el 2013

Se abre el debate sobre el funcionamiento de la publicidad en las campañas políticas.

24horas.cl Tvn
21.01.2013

A partir del video que conocimos con parte de la historia de Laurence Golborne nos preguntamos: ¿Cómo se hace campaña y cómo se conquista desde el punto de vista de la publicidad cuando hay que vender la imagen política del candidato, que no siempre, tiene críticas positivas?

¿Qué se hace para captar lo mejor de cada político, traspasarlo a la publicidad y hacer que el público crea en dicho personaje?

Para conversar de este tema contamos con el siguiente panel:

Camilo Feres,  Licenciado en Comunicación Social.

Tomás Dittborn, Director de Dittborn y Unzueta.

Gonzalo Müller, participante del Comando de Golborne.

Andrés Chadwick, realizador video de Allamand.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]