Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién se impondrá en la 'Guerra Digital'?

Las redes sociales se han posicionado como herramientas de ayuda en las empresas, quienes las consideran inversiones más que gastos.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de enero de 2013

Las empresas, ¿tienen que estar conectadas digitalmente con sus clientes?

Se le atribuyen a las redes sociales una enorme cantidad de virtudes que en algunos caso tienen mucho de mitología y parte de cierto frente a cuánto pueden permear y cuánto pueden influir, por ejemplo, en decisiones públicas.

¿Cuánto de la tecnología está puesta al servicio de la sociedad?, ¿cuánto sabemos sacarle partid? y ¿cuánto entienden las empresas que hoy ocupar las redes sociales es una inversión y no un gasto?

Para conversar sobre este tema contamos con un panel de expertos compuesto por:

Alejandro Alaluf, periodista especialista en videojuegos.

Juan José Retamal, publicista y director estratégico del Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales.

Eduardo Arriagada, académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Católica.

José Ignacio Stark, analista en tecnología.