Click acá para ir directamente al contenido

Vía Pública analiza la salida de Claudio Borghi

El panel de expertos analiza las razones que gatillaron la salida del Director Técnico de la Selección Chilena y las repercusiones que tendrá su despido.

24horas.cl Tvn

Jueves 15 de noviembre de 2012

La salida de Claudio Borghi ha causado una gran cantidad con confrontaciones, aunque también críticas y aplausos. Con la llegada del ex Técnico de la Selección Nacional, la Roja retomó el camino cimentado por Marcelo Bielsa, sin embargo, los problemas no tardaron en asomarse.

Problemas de disciplina, concentración, capacidad futbolística y la derrota de los cinco últimos partidos gatillaron finalmente la salida de Borghi. El problema, es que los posibles candidatos a la dirección de La Roja, son sólo especulaciones.

Aún no suena un nombre fuerte para reemplazar a Borghi, pero se intentan calmar las aguas con las esperanza que Chile tiene el cupo intacto para clasificar al mundial Brasil 2014. ¿Cuál es la situación futbolística del plantel nacional en este momento?, ¿cuáles son las posibilidades que Sampaoli acceda a dirigir la Roja?, éstas y otras interrogantes las resuelve el panel de expertos en Vía Pública.

Los invitados a esta edición de Vía Pública son:

José Antonio Prieto, comentarista deportivo.

Danilo Díaz, comentarista deportivo.

Gustavo Huerta, periodista TVN deportes.

Rodrigo Astorga, editor general radio Bío-Bío.