Click acá para ir directamente al contenido

Vía Pública conversó sobre las estrategias digitales de los candidatos

Se tornan interesantes las campañas y estrategias digitales de los candidatos presidenciales, por lo cual Vía Pública conversó con las mentes creativas de dichas estrategias a través de las plataformas web.

Cristobal Ponce

Miércoles 5 de junio de 2013

Las plataformas digitales se han tornado relevantes en varias partes del mundo a la hora de hacer campaña política.

Por lo tanto, los candidatos presidenciales han echado mano a los diferentes recursos de la web (youtube, twitter, facebook, entre otros) para hacer más atractivos y llamativos los mensajes de campaña que proyectan a la ciudadanía.

¿Qué esta pasando y cual es la realidad chilena en si? En Vía Pública de Canal 24 Horas se lo preguntamos a los panelistas que compusieron el programa de hoy. Las mentes creativas de dichas estrategias digitales

Los panelistas invitados este miércoles son:

Patricio Urrutia, comando Pablo Longueira.

Nicolás Cruz, comando Michelle Bachelet.

Tomás Dittborn, publicista comando Claudio Orrego.

Andrés Chadwick, director de campaña de Andrés Allamand.