Click acá para ir directamente al contenido

Vía Pública debatió respecto a los falsos exonerados políticos

De acuerdo a denuncia hecha por el Gobierno, esto podría ser el fraude más grande de la historia de nuestro país, por lo que en Vía Pública se abrió un debate con altura de mira al respecto.

Cristobal Ponce

Lunes 3 de junio de 2013

Exonerados políticos. ¿Cuál es la verdad?

Existe una investigación larga de por medio ante la cual se espera que se establezcan responsabilidades, por las que además existe un informe de la Contraloría.

Así también hay ciertas contradicciones respecto al tema, lo cual repercute en cuestionamientos que hacen plausible indagar sobe si hubo o no fraude en las pensiones para exonerados políticos.

El tema es complejo y delicado, pues hace referencia a una parte importante de la historia, en donde varias personas se vieron afectadas producto del quiebre institucional propiamente tal.

Mientras que de acuerdo a la denuncia hecha por el Gobierno esto sería el fraude más grande en la historia de nuestro país.

¿Esta situación podría hacer pagar a justos por pecadores? En Vía Pública de Canal 24 Horas se abrió un debate y discusión con altura de mira respecto a cuál podría ser la verdad de la situación.

Los panelistas invitados de este lunes son:

Cristián Letelier, diputado UDI.

Pedro Browne, jefe bancada diputados RN.

Jaime Gazmuri, ex senador PS.

Lautaro Carmona, diputado PC.