Click acá para ir directamente al contenido

Vía Pública: "Fantasma" Figueroa deja Universidad de Chile

De la nómina de jugadores de Sampaoli para enfrentar a Costa Rica, la lesión de Suazo y la renuncia de Marco Antonio Figueroa conversaron Juan Manuel Astorga con sus invitados: Ignacio Pérez Tuesta, Erika Millas y Rodrigo Astorga.

24horas.cl Tvn

Miércoles 15 de enero de 2014

Luego de seis meses dirigiendo, el "Fantasma" Figueroa renunció a  Universidad de Chile, luego del mal inicio del equipo en el Torneo de Clausura, además de los problemas que se generaron con el plantel azul. El director técnico tomó el cargo el pasado 12 de julio de 2013, pero no logró cumplir con los objetivos impuestos por el directorio, quedando eliminado en Copa Chile y Sudamericana.

Tras días de rumores y especulaciones sobre el futuro del "Fantasma" en la "U", la decisión se informó tras la reunión de directorio que se vivió en las dependencias del Complejo Deportivo Azul, en La Cisterna.

En otras noticias deportivas, Jorge Sampaoli publicó hoy por medio del sitio ofical de la ANFP, la nómina de seleccionados nacionales para enfrentar a Costa Rica este 22 de enero. Entre los convocados están Cristopher Toselli, Esteban Paredes y Mark González. De esto y otros temas, conversó Juan Manuel Astorga y sus invitados:

Ignacio Pérez Tuesta,  Director de Radio Sport Chile.

Erika Millas Periodista, ex panelista de "La Noche del Fútbol".

Rodrigo Astorga ,productor ejecutivo de "Torneo de Chile".