Click acá para ir directamente al contenido

Vía Pública: Último debate entre Obama y Romney

Expertos revisaron las alternativas más importantes del último enfrentamiento entre Barack Obama y Mitt Romney de cara a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

24horas.cl Tvn

Martes 23 de octubre de 2012

Este lunes el programa Vía Pública de Canal 24 Horas, realizó un completo análisis del tercer y último debate presidencial de Estados Unidos, donde el actual mandatario, Barack Obama, buscó mantener y extender la diferencia en las encuestas contra su rival, el republicano Mitt Romney.

Juan Carlos Eichholz, director del Centro de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez y abogado de la Universidad Católica de Chile, junto a Francisco Javier Díaz, abogado, cientista político e investigador de la Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplan), desmenuzaron las alternativas mas importantes y trascendentes del enfrentamiento entre Romney y Obama.

Los especialistas dieron su punto de vista, sobre quien terminó mejor posicionado en este último debate en el estado de Florida, y como llegarán ambos candidatos al día de las elecciones, el próximo martes 6 de noviembre de 2012.

Revisa el video del programa en esta nota.